● ¿Los productos son originales?
Sí, todos los productos de nuestra tienda son originales, traídos desde Estados Unidos y España. En el envase de los productos podés ver el logo, número de lote y otros elementos que lo comprueban.
● ¿Cuáles son los medios y formas de pago aceptados?
- Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago (para conocer promociones de cuotas sin interés vigentes ingresar a www.mercadopago.com.ar/cuotas)
- Pago Fácil y Rapipago a través de Mercado Pago (en este caso, no aplica el descuento en efectivo)
- Transferencia bancaria o depósito bancario (aplica el 10% de descuento y verás los datos bancarios al finalizar la operación).
- Efectivo si retirás por el punto de entrega (aplica el 10% de descuento).
● ¿Qué formas de envío tienen?
- Correo argentino a todo el país
- Andreani a todo el país.
- Motomensajería CABA y alrededores de CABA (a convenir por WhatsApp o mail)
- Retiro gratis por Punto de Retiro en Nuñez (a convenir día y horario por WhatsApp o mail)
● ¿Se pueden hacer encargos personalizados?
Sí, podemos traerte otros productos de belleza o make up que no tengamos en la tienda. Escribinos por nuestros canales de comunicación y envíanos el link del producto que quieras que te coticemos.
● ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?
Una vez entregados los productos, no se pueden hacer cambios ni devoluciones.
● ¿Qué pasa si el correo daña o extravía mi paquete?
El servicio de correo es ajeno e independiente a nosotros. Daños, demoras y extravíos tienen que ser gestionados directamente con el correo. Asimismo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte si se demora o extravía tu paquete. Además, empaquetamos los productos de forma que no le afecten los golpes que puedan ocurrir en el traslado.
● ¿Tienen showroom?
No. Tenemos solamente punto de retiro.
● ¿Hacen ventas al por mayor?
No.
● ¿No respondimos tu duda?
Escribinos por WhatsApp al 3571664248, por mensaje de Instagram en @Eclat_bs o por mail a [email protected]